Comencé mis capacitaciones de fotografía allá por el año 2006, donde solo tenía inquietudes por saber de qué se trataba.
Luego me di cuenta que había encontrado mi lugar en el mundo.
Entonces empecé a realizar cursos con profesionales de todas partes del mundo. También participé en varios Congresos sobre fotografía de bodas con exponentes de todo el mundo durante 3 años seguidos.
Como quiero brindarles siempre lo mejor a las parejas que me eligen, mis capacitaciones son constantes y contínuas, así es como este año realicé un Curso Intensivo en España, sobre fotografía de boda y marketing.
Mis imágenes se destacan por ser naturales, espontáneas y emotivas, siempre cuidando la estética de las mismas, transmito emociones, vivencias, momentos únicos que solo se recordarán a través de las fotos.
Trabajo con cada pareja de una forma única, conociendo su historia y tratando de llegar a sus almas, de tal forma que ese día pueda sentir lo que ellos están sintiendo y poder transmitirlo en mis imágenes.
Tomo cada boda con la responsabilidad y el respeto que se merece. Trabajo con equipos profesionales de última tecnología y con varias cámaras de back up.  Además tengo un equipo de trabajo que no deja que nada falle.
Estoy en cada detalle, desde el primer día de la reunión hasta la entrega final del trabajo, no dejo nada librado al azar.
Gracias por darme la oportunidad de ser parte de este momento tan importante para ustedes!

.