
Sobre Mí
Tengo un perro que se llama Gordo y otro que se llama Bogey.
Vivo en una casa con un hogar, hago yoga cada mañana.
Desde 2009 me dedico a la fotografía, antes me recibí de profe de educación física.
Mi color es el amarillo, lloro con las películas de amor, disfruto ver a mi familia, compartir una copa de vino con la persona que amo.
Amo los viajes.
Me apasiona la música en vivo y si es al aire libre mejor.
Me gusta el diseño interior, y la moda.
Soy fotógrafa de bodas.






Sobre
mi trabajo
» Me parece mágico la manera en que la vida nos pone a una persona para enseñarnos a empatizar, ceder, entender, coincidir, y compartir junto a otro ser, que a partir de ahora será parte de nuestra vida.»
¿Qué hago?
Mi fotografía es descontracturada, y natural, no se preocupen no los haré posar! la sensibilidad en una imagen frente a una gran muestra de amor es mi objetivo principal.
La emoción y la alegría (del momento o festejo), contar su día de principio a fin, logrando que cada imagen movilice una parte de su cuerpo, ya sea sacando una sonrisa o haciendo caer una lágrima, con esto siento que mi misión está hecha.
¿Qué ofrezco?
Conocerlos, escucharlos, generar un vínculo y lograr captar cada momento y sentimiento que suceda el día de su boda.
Estaré siempre dispuesta a ayudar y dar algunos consejos útiles, y en aquellos momentos en que sea necesario, me volveré lo más invisible posible.
Ustedes disfruten del evento, yo me encargo de la fotografía.
Fotografía en 5 países

Ellos dicen
“Gracias por reflejar con tu arte nuestros corazones
Infinitamente agradecidos por tu trabajo, pero sobre todo por la calidez humana de todo tu equipo.»
“Noe nos brindó una experiencia excepcional en nuestra boda. A pesar de celebrar el civil en 2021 y la fiesta en 2023, su profesionalismo y cercanía fueron algo que valoramos desde el primer momento. Nos sentimos cómodos trabajando con ella y capturó cada momento con elegancia y personalidad. Su habilidad para reflejar nuestras emociones genuinas en cada foto es impresionante. No podríamos estar más felices con el resultado y con recordar el comienzo de nuestra familia con la identidad y la lente de Noe.»
“Nuestra experiencia con Noe Torres, fue realmente hermosa.
Desde el dia 1 que empezamos con la planificacion la boda , las unicas 2 cosas que teníamos definido era: lugar y fotografía.
Sin dudarlo ni un minuto, concretamos con Noe.
Noe se caracteriza principalmente por retratar momentos, es capturadora de esos pequeños instantes que se dan en un dia tan especial como fue nuestra boda. Eso fue una de las cosas que más nos encanto.»